lunes, 26 de julio de 2010

La ninjada

Esta es nada más y nada menos que la primera entrada sobre una película en este blog. Precisamente por ello, la tomaremos leve.

Hablemos de una película llamada Asesino Ninja (en español, claro esta). En ella se habla de...¿¿de que?? Bueno, en sí no es una gran trama, fíjense:

Una forense (si, forense. No detective, ¡FORENSE!) investiga unos supuestos clanes ninjas que se utilizan para asesinar gente importante cada cuanto por cierto honorario. De aqui se salta a un señor que había descubierto algo, es asesinado. Mientras tanto vemos la historia de un ninja exiliado del clan y la sádica preparación que recibió. A la forense la intentan asesinar, pero se alía con el exiliado, el cual quiere la ayuda de ella pero en si nunca la usa...¡¡¡¡ah!!!!. Bien, la trama es algo estúpida y sin sentido en si.

El punto de la película es sangre a borbotones, mutilados por doquier, partes de cuerpo regados en el piso, hematomas, sadismo... y NO, no es de Tarantino.

¿Quieres ver una película para pasar el rato?¿ No quieres tramas complicadas con miles de subtramas y un argumento de "si parpadeas, me pierdes" que te recuerdan la serie de Lost?¿Eres hombre y te encanta la violencia sin sentido? Pues bien, si es así vale la pena que la rentes (leáse, RENTAR, no comprar).
Por otro lado si quieres una película en la cual la trama se va armando poco a poco con actuaciones impresionantes, de drama, suspenso, o algo por el estilo; ni te le acerques, solo te quejaras.

En general recomiendo la película, pero solo como palomero, para verse un domingo en la tarde con los cuates y se acabó.

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario